Un espectacular gol de Pablo Sánchez en el descuento, nos da el 3 de 3 (E.F.U.P. Plasencia: 3 Moralo C.P.: 2)

Siguen invictos, tras tres jomadas de liga

 3   E.F.U.P. PLASENCIA:    Mario García, Álvaro (Marcos (53’), Iván Macías (Raúl Santos (53’), Pablo Sánchez, Iván Villar, Jesús, Jorge Belloso, Ángel Matas, Castellany (Jorge Martín (76’), Mario González (Jorge Tornero (77’) y Raúl Parra.

 2  MORALO C.P.:     David, Morales (Fco. García (81’)., Alberto, Luis, Álvaro, Rodrigo Pérez, Casillas, Adrián, Muñoz, Iván (Belkacem (73’) y Pablo (Rodrigo Álvarez (63’).

GOLES:  0-1 Morales (min 8’) , 0-2 Rodrigo Pérez (min.61’), 1-2 Raúl Parra (min.74’), 2-2 Raúl Parra (min.76’) y 3-2 Pablo Sánchez (min. 90’+).

ARBITRO: Galayo Castro, asistido por: Miranda González y Moreno Palacio.

INCIDENCIAS: Tarde desapacible, sin público en las gradas, pero algunos aficionados pudieron verlo desde fuera del recinto deportiva en diferentes puntos y con distancia.

Un partido interesante donde los haya, con una primera parte no muy lucida de los de manolo hoyas. Los de Navalmoral a los 8 minutos de juego se pusieron por delante con gol de vaselina de Morales, que no puede hacer nada Mario. Con este solitario gol terminaría los primeros 45 minutos de juego.

Los placentinos empezaron los primeros minutos de juegos con imprecisiones que los visitantes aprovechaban en el minuto 61’ con una recuperación de balón de Rodrigo Pérez, que el mismo finalizaría en gol, no pudiendo hacer nada el meta placentino. Las cosas las tenía complicada los locales. Pero todo cambiaría en el minuto 74’ el cual Raúl Parra vate al guardameta Moralo “David” consiguiendo acortar distancia 1-2.

La portería sería asediada hasta el final por los placentinos, estrellando dos balones en el palo. Pero en el minuto 76’ llegaría el gol del empate autor Raúl Parra. Los placentinos querían llevarse el partido, ya que se lo pusieron difíciles un Moralo que durante 65 minutos estuvieron sobresalientes.

El colegiado dio 5 minutos de descuento, motivado por las interrupciones del juego y los cambio, en el cual los jóvenes placentinos en un asedio colgando balones al área, en el cual en un rechace que la recogió fuera del área Pablo Sánchez, el cual hizo una perfecta vaselina por encima del defensor Moralo y empalmando el balón según consiguiendo así el golazo del partido. Con esa jugada finalizaría el partido con la euforia de los nuestro los cuales con esta nueva victoria, ya son 3 de 3.