Mario Galán Campeón Oro y Hugo Quintana Campeón Plata del I Torneo Fortnite EFUPPlasencia

11 días de torneo y 76 participantes y dos campeones

El I Torneo de Fortnite de E.F. U.P. Plasencia celebrado entre el 30 de Abril y 10 de Mayo, finalizó con las finales PLATA Y ORO. En la final Plata se enfrentaron Hugo Quintana y Álvaro Arriba, ganando en una gran final Hugo Quintana.

En la final Oro que la disputaban Mario Galán y Pablo Loro, en una final que en las primeras partidas fueron muy igualadas, pero Mario Galán en las partidas decisivas tuvo esa estrategia para llevárselas, y así proclamarse el Campeón del torneo “CAMPEÓN ORO”.

Un torneo que la escuela de fútbol de la Unión Polideportiva Plasencia quería entretener a nuestros alumnos para pasar un confinamiento mejor. Durante 11 días jugando con 76 participantes y dos finales, creemos desde la escuela que torneos como el que hemos realizado y el anterior de Fifa 20, hemos tenidos más unidos a nuestros jugadores de otra manera diferente a la que normalmente están acostumbrados.

Nada más agradecer a todos los participantes por lo bien que lo han hecho y que no solo han sido los campeones Mario y Hugo sino todos, porque lo importantes que lo hayáis pasado bien con este torneo. Seguimos trabajando para que disfrutéis del deporte y de manteneros bien informado de todo, por nuestras redes sociales y web.

#LoEstamosConsiguiendo
#EFUPPlasenciaVolvemosMasFuertes
#HalaUnión