Francisco Expósito dice ‘Hasta pronto’

Francisco Expósito se despide de la Escuela de Fútbol Unión Polideportiva Plasencia tras tres temporadas dirigiendo a la generación de jugadores que pertenecía este año al Prebenjamin ‘A’.

En su paso ha dejado tres temporadas de mucho trabajo, ayudando así al crecimiento, formación y aprendizaje de todos los jugadores que han ido pasando por él y se ha involucrado en todo momento con aquello relacionado tanto con el club cómo con la Escuela.

Agradecemos enormemente su labor cómo monitor y estamos seguros de que esto sólo será un ‘Hasta luego’ y que en el futuro nuestros caminos volverán a cruzarse, las puertas quedan abiertas de par en par para tu vuelta, de hecho, la próxima temporada seguirás con nosotros desde la grada.

En su despedida ha querido tener estas palabras: ”Quiero dar las gracias a la Escuela por brindarme la oportunidad y confianza de poder entrenar tres temporadas a este grupo de jugadores que son maravillosos, ha sido un placer poder compartir tantas experiencias juntos durante estos años, esto no es un adiós, sino un hasta pronto”

¡Gracias míster!