Florentino Galaviz “CAMPEÓN” del I Torneo Online EFUPPlasencia FIFA 20 PLAY STATION 4

Éxito del I Torneo Online Fifa 20 EFUPPlasencia

(Haz clip en la imagen del campeón y veras el video de sus impresiones)

Finalizado el I TORNEO ONLINE FIFA 20 EFUPPLASENCIA, 50 participantes, 56 partidos, retransmisión en directo por nuestro canal de YouTube de todos los partidos, entrevistas post partidos de cada participante, presentación individual de todos los jugadores, diseños espectaculares e información por redes sociales de cada movimiento que se hacía, mucho trabajo y muy intento realizado durante cinco días (25 al 29 de Marzo).

  Se ha organizado con el único fin de conseguir que en esta cuarentena interminable hubiese un entretenimiento común, tanto para los que jugaban cómo para los que no, ya que podían ver los partidos en directo e ir comentando por el canal de YouTube, se ha hecho lo más profesional posible, con publicaciones en redes sociales para dar y regalar.

La  final que se llevo Florentino Galaviz al derrotar a Mario Granado por un marcador de 4-1. Los equipos con los que  jugaron los finalistas fueron , Florentino ( Manchester City) y Mario (Liverpool).

Un partido que encarrilo pronto Florentino, con un marcador de 0-3 y  después acortaría distancia Mario con el 1-3. En las postrimería del final cerro el buen partido floren con el 1-4.

   Gracias a todos los que habéis aportado para que fuera un éxito, a los participantes por dar el nivel que han dado y por ser los protagonistas, a los que han seguido el torneo desde casa y la difusión que le habéis dado.

Todos los jugadores participantes sois unos ganadores.

Todo pasa, y ganaremos este partido  a un adversario resistente.

#EstePartidoLoGanamos

#EFUPPSequedaEnCasa

#QuedemonosEnCasa

#UnidosVenceremos