Extremadura UD Campeón del I Torneo de Navidad EFUPPlasencia “En memoria de Fernando Alejo”

Gran éxito del I Torneo de Navidad Benjamín F-8 de la EFUPPlasencia en “Memoria de Fernando Alejo” celebrado este sábado 28 de diciembre en el Campo de Césped Artificial de La Ciudad Deportiva de Plasencia, desde las 09:30 de la mañana a las 20;30 h. que finalizo la clausura con la entrega de trofeos.

16 Equipos compitieron, con unos 250 niños y con mucha afluencia de publico (aficionados y familiares).  En la fase de grupos pasaron a cuartos oro como  (1º del grupo “A” GETAFE CF y 2º del grupo “A” EF MORALA. (este segundo puesto se dilucido a penaltis EF Morala y Cd San Roque). (1º del grupo “B” CD BADAJOZ y 2º del grupo “B” CD CORIA. (1º del grupo “C” EXTREMADURA UD y 2º del grupo “C”UD  LA CRUZ VILLANOVENSE. (1º del grupo “D” EFUP PLASENCIA y 2º del grupo “D” SALAMANCA UDS

En los cuartos oro se dieron los siguientes resultados:   GETAFE CF  3 -1  SALAMANCA UDS, EF MORALA  2-3  EFUP PLASENCIA, CD BADAJOZ  3-2  LA CRUZ VILLANOVENSE, CD CORIA  1-5  EXTREMADURA UD.

Las semifinales oro se dieron los siguientes resultados:  GETAFE CF  1-4  CD BADAJOZ y EFUP PLASENCIA  2-3  EXTREMADURA UD.

La final Plata (Consolación) la disputo MÉRIDA AD contra CD SAN ROQUE, la cual se llevo el Mérida AD por un contundente 6-1CAMPEON PLATA: MÉRIDA AD.

El campeón del torneo y gana  la final frente al CD Badajoz por un 5-1  el “EXTREMADURA UD”. CAMPEON ORO: EXTREMADURA UD.

Premio a la afición  del Torneo, otorgada a  EXTREMADURA UD.

Se le hizo entrega a La Familia Alejo de un ramo de flores, recogido por su viuda y su hijo Oscar con  mucha emoción, entregado por el Presidente  UP Plasencia ” José Antonio Quijada“. Se sigue recordando la gran perdida de nuestro querido “Fernando Alejo”.

Gran éxito del torneo el cual se mantendrá en siguientes ediciones y mantener el nivel de este año. Agradecer a todos los club que han estado presente (Jugadores, monitores, familiares y aficiones). Desde la EFUP Plasencia manifiesta que este torneo lo que hace que los niños disfruten, crezcan deportivamente y que las copas o resultados es lo de menos. TODOS SOMOS GANADORES.

GRACIASSSSS A TODOS y sobre todo a la organización que ha hecho posible estos.

Y mención especial a Juan Carlos Ramos (Periodista y director de Estadio Norte). por la gran retransmisión ofrecida durante todo el día. Las imágenes han llegado a familiares y aficionados, los cuales  no se han podido desplazar a la capital del Jerte y que han tenido la oportunidad de ver a su hijo, primo, sobrino  o nieto por la pequeña gran pantalla.

(Haz clik en la imagen y veras la galería de fotos de entrega de premios)