Convocados por el primer equipo “Marcos, Álvaro, Raúl, Ángel y David”, para el partido en Valdivia.

David Calle uno de los candidatos que podrá ser titular en Valdivia.

Tras quedarse con las riendas del primer equipo “Luismi”, ha sido cuando llegaron las convocatorias de jugadores de la cantera, ya que el primer equipo está mermado de jugadores por consecuencia de salidas y bajas en estos dos últimos meses. En los partidos frente al Calamonte y Racing Valverdeño ya entraron en la convocatoria varios juveniles, participando varios de ellos de minutos con el primer equipo.

Una semana más “Luismi” se lleva convocados a Valdivia “Marcos Martín, Álvaro Castellany, Raúl Parra, Ángel Mata, y David Calle, este último podría salir en el once inicial.

El gran trabajo que están realizando día a día nuestros chavales, se ven recompensado en estas convocatorias. Luismi sacara lo máximo de los chavales que lleva, ya que los conoce muy bien y sabe sacar rendimientos de ellos.

El posible once que puede salir en Valdivia es el siguiente:

UP Plasencia: Marco Montaño, Caco, Walter Navarro, Hernán Zazas Álex Trujillo, Nuno Damas, David Calle, Cristo Atienza, Vitolo, Carlos Huertas y Alfonso Bernal.

Desde la EFUPPlasencia desear muchísima suerte a nuestro primer equipo y por supuesto a nuestros cinco juveniles convocados.

CP Valdivia – UP Plasencia

Domingo 19 Enero

Hora: 16:30

Campo: Primero de Mayo (Valdivia)

Ver partido por TV: Estadio Norte canal You Tobe

(HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER AL CANAL DE YOUTUBE ESTADIO NORTE)

(David Calle en dos acciones en partido con el juvenil)

#SiempreUPP, #HalaUnion. #juntosseconsigue,