12ª Jornada | Importantísima victoria en Navalmoral de la Mata con sufrimiento

Celebración de Lucas Fernández tras anotar el definitivo 1-3.

Moralo C.P 1 – 3 Escuela de Fútbol U.P. Plasencia (Juvenil Nacional).

Importantísima victoria la cosechada por el equipo el pasado sábado en Navalmoral de la Mata (1-3) en un partido complicado, dónde el rival mostró un nivel mucho más alto de lo que muestra la clasificación.

1ª Mitad: El partido arrancó con una ocasión de gol errada por Iván Macías prácticamente a puerta vacía, fue en el minuto 13 cuándo esta vez sí, el propio Iván Macías anotaba el primer gol del encuentro tras una muy buena internada de Ángel por banda derecha, la primera parte apenas tuvo muchas más oportunidades, faltaba claridad en ambas áreas, y tan sólo Raúl Parra, tuvo el segundo tras lanzar una falta desde el borde del área que se topó con el larguero.

2ª Mitad: La segunda parte comenzó de la mejor forma posible, Pablo Sánchez anotaba el segundo gol del encuentro tras lanzar una falta desde la frontal. El rival acumulaba oportunidades de gol, en las cuáles Mario García se erigió cómo protagonista salvando cuatro oportunidades clarísimas de gol con sendas paradas salvadoras en lo que parecía insalvable, el rival seguía apretando hasta que consiguió el premio del gol, acortando distancias en el minuto 74, los tres puntos corrían peligro, el Moralo C.P continuaba apretando en busca del empate, hasta que Lucas Fernández, tras rematar una falta botada por Jesús Sánchez conseguía anotar el tercer y definitivo tanto en el minuto 80.

El equipo comienza esta semana a preparar el choque del próximo sábado frente al Imperio de Mérida C PVO en Plasencia, (hora y campo por confirmar).

Partido completo: Moralo C.P – E.F U.P. Plasencia | 06/02/2021 – YouTube

Rueda de prensa | Juan Jesús Belloso: 

Rueda de prensa | Lucas Fernández: